20131013

Shingeki no Kyojin - 進撃の巨人

Shingeki no Kyojin es una de las series furor del momento. Ambientada en una época remota, la humanidad fue atacada por titanes: Gigantes de aspecto humanoide con increible fuerza y hambre voraz. Estos titanes estaban ensañados con la raza humana. Atacaban ferozmente a todo humano que se ls cruzara en el camino, reduciendo así la mayor parte de la raza y dejando sólo unos pocos sobrevivientes. Estos sobrevivientes decidieron unirse y confinare tras una ciudad amurallada por tres muros en forma ciruclar: María Rosé y Sina.
Han pasado 100 años del último ataque de los titanes y la población creció y se organizó como tal. Se desarrollaron escuelas, mercados, castillos e importantes grupos militares y científicos, encargados de explorar el mundo exterior en busca de información sobre los gigantes para aprender a defenderse de ellos.
Eren, Mikasa y Armin; 3 amigos de la infancia que prácticamente se criaron juntos, añoraban convertirse algún día a la milicia. Tanto es así, que disfrutaban mucho de salir a las calles y ver desfilar al ejército cuando volvía de una de sus misiones de exploración. Pero esta vez, Eren notó algo extraño al mirar a los soldados: Veía que el grupo había sido reducido y los sobrevivientes estaban cabizbajos mientras volvían de su última misión. En ese momento, se preguntó qué había pasado allá afuera.
Inmediatamente se escuchó un estruendo en la parte superior de María, el muro del exterior. Todos miraron hacia arriba y entre piedras y polvo, se alcanzó a ver la cara de la abominación, la pesadilla, lo más temido: Después de un siglo.... El titán acorazado.

Una serie increíble, novedosa, Con muchísima tensión, acción, aventuras y lecciones de vida. Recomendable 100%









No hay comentarios: