20131020

Kuroko's Basketball - 黒子のバスケ

Cuenta la historia del equipo de basketball de la preparatoria Seirin. Un grupo de jóvenes entusiastas, amantes del basket, pero con una fama de perdedores. A pesar de su voluntad y su entrenamiento, no pueden superar a los equipos de más alto nivel.
En su momento existió un equipo legendario: "La generación milagrosa". Un grupo de prodigios del basket conformado por LOS MEJORES jugdores. Cada uno era EXPERTO en su propia posición; ataque, rebote, capitaneo, etc. Hasta que ese glorioso equipo, por distintas razones, se disolvió.

La preparatoria Seirin, comienza un nuevo año. Y Riko Aida, la entrenadora del equipo de Basket, toma lista para verificar los integrantes de este año: Entre ellos, aparecen Kagami Taiga, un temperamental estudiante de preparatoria que vuelve a Japón después de su crianza en USA y trayendo sus experiencias en el país del Basket, aporta indirectamente una forma muy curiosa de jugar.

Por otro lado, el segundo nuevo integrante es  un jugador extraño, enclenque y con una personalidad que pasa desapercibida. Este personaje genera una enorme confusión al presentarse, puesto que estamos hablando de Kuroko Tetsuya, quien le da el nombre a la serie, es el sexto integrante de LA GENERACIÓN MILAGROSA.

                                                       












No hay comentarios: