20100330

K-On!: Serie Furor en Japón


















El Club de música ligera(keiongaku: de ahí el nombre de la serie) está por ser clausurado, debido a que los anteriores integrantes egresaron el año pasado.

Ahí es donde la vigorosa y competitiva Ritsu Tainaka(Baterista y Líder), convence a su mejor amiga Mio Akiyama(Bajista) de retomar las riendas del Club y conseguir los integrantes que faltan para poder formar la banda.

Por otro lado, están Yui Hirasawa: La dulce y despreocupada integrante que está obsesionada por formar parte de un club(a pesar de no saber hacer nada más que comer y dormir) para evitar transformarse en un Hikikikomori y Tsumugi Kotobuki: la tecladista, responsable y alma maternal del grupo quienes representarían las 4 personas que se necesitan como mínimo para integrar la banda.

K-On! es una serie que consta de 13 capítulos cargdos de emociones tales como risas, delirio extremo y momentos en los que se eriza la piel(como en el final de los capitulos 6 y 8) y reflexiones sobre la amistad y la importancia de un equipo.

Personalmente me hizo acordar mucho a Lucky Star Sobre todo por el parecido en personalidad entre Yui Hirasawa y Konata Izumi.

Bueno... Como siempre, les dejo algunas imágenes, algunos wallpapaers y el video del ending de la serie que se lleva todas las palmas ;)

Que los disfruten!



K-On! Cosplay!!!







No hay comentarios: