20100225

Viajar gratis a japón con Flapy y Sushi House

Vives en España? Te consumen las ganas de conocer por fin la tierra del sol naciente? Entonces leé las bases para participar del concurso que organizan Flapy junto a Sushi House. En la cual se sortea un pasaje a Japón(para una persona) Totalmente GRATIS!

Las bases para concursar las copio y pego aquí mismo del mismo blog de Flapy:

1. Lo primero, hay que hacerse admirador de la página oficial de Shushi House en Facebook. Si ya eres admirador, puedes saltarte este paso.
2. Después hay dos vías participar en el sorteo :
•A) Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
•B) Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular al blog de “Un Español en Japón” ( ya sea a esta entrada o a la propia Home), a Sushi House y a su página de Facebook . Después deja un comentario en el post que explica el concurso en “Un Español en Japón” con la dirección para que puedan verificar que todo está correcto.
Las bases para participar las puedes consultar en el post del concurso del blog de Flapy.
Por Favor, NO RESPONDAS este post aquí, ya que es Flapy quien está organizando este concurso.

Saludos y Suerte!!!

1 comentario:

publikanuncios dijo...

Me gusta la idea, además es un pais muy excepcional, gente my buena y cultura unica.