20080123

Sumomo mo momomo


Una de las mejores series del momento. Cuenta la historia de Momoko Kuzuryū( del clan del Dragón: Cabeza de las 6 familias del este) un niña que tiene como objetivo de vida ser la mujer más fuerte del mundo y casarse con Kōshi Inuzuka(del clan del Perro: Cabeza de las 6 familias del oeste) para así tener un hijo nacido de la unión de las 2 familias más fuertes del Japón(Pacto que estaba predestinado por los padres de ambos, antes de sus respectivos nacimientos).
El problema es que Koushi es un estudiante de preparatoria y aspira a ser un Fiscal además de tener un misterioso miedo a las artes marciales y a el enfrentamiento Físico.Esto complica la trama de la serie ya que que 5 de las 6 familias del este tienen como máximo objetivo acabar con la vida de Koushi para así impedir la unión de los clanes.
En resúmen: La serie contiene una estratégica combinación de la mayoría de las emociones, desde el humor (que predomina), suspenso,sensualidad inocente hasta determinados capitulos muy sentimentales que en realidad logran atrapar a los que seguimos la serie. Realmente es muy recomendable asi que no se la pierdan.-

































No hay comentarios: