20080126

Fate Stay Night

En Fuyuki se continúa en secreto con la guerra abierta por el Santo Grial del cual se dice que es capáz de concederle absolutamente cualquier deseo a quien lo posea. Los protagonistas en esta guerra son:
Masters: Son los contendientes propios de esta guerra quienes poseen el conocimiento, deseo y las armas para luchar por el santo grial.

Servants: Son los avatares de cada Master, entes espirituales que reencarnan de personajes legendarios en la historia de la humanidad y asisten a los masters con sus habilidades o armas(Hogu) especiales dotadas de un altísimo poder mágico. Cada sirviente es nombrado según su clase: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

La serie comienza con Shirou Emiya, quien antes de enterarse que es un Master , era un estudiante de preparatoria y mecánico aficionado, que presencia la pelea entre Archer y Lancer, (Este último tiene como objetivo eliminar a Shirou de la batalla por el Santo Grial). Afortunadamente sólo queda "gravemente herido" y su compañera de clase Rin (quien resultó ser el Master de Archer) ,sorprendentemente, lo rehabilita utilizando un talismán mágico. Porqué un Master ayudaría a otro siendo este un contrincante de la misma batalla???. Veanla, se la recomiendo.-




No hay comentarios: